¿Necesitas tu factura?
En WALDINA tu compra también puede ser facturada. Si necesitas factura, te pedimos que tomes en cuenta lo siguiente:
Requisitos para facturar:
Por favor, ten a la mano la siguiente información:
- Nombre completo o razón social
- RFC
- Uso del CFDI (por ejemplo: G03 – Gastos en general)
- Dirección fiscal completa
- Número de pedido
- Método de pago
- Correo electrónico donde deseas recibir tu factura
- O bien haznos llegar tu constancia de situación fiscal vigente
¿Cómo solicitar tu factura?
Puedes enviarnos un correo con todos los datos anteriores a: contacto@waldina.com.mx con el asunto: Solicitud de factura + No. de Pedido. Recuerda que deberá solicitarse dentro de los primeros 5 días naturales posteriores a tu compra conforme a las disposiciones fiscales en México.
Tiempos de entrega:
Una vez recibida tu solicitud completa, emitiremos tu factura en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
En caso de faltar datos o requerir corrección, nos pondremos en contacto contigo.
Consideraciones importantes:
- No podremos emitir facturas fuera del plazo de 5 días naturales posteriores a tu compra.
- Solo se emitirán facturas durante el mes de compra.
- No se emitirán facturas por compras en efectivo sin comprobante bancario o ticket.
- La factura se emite con los datos tal como los proporciones; por eso, verifica que estén correctos antes de enviarlos.
¿Dudas?
WhatsApp: +52 (442) 319 6464 o +52 (668) 114 6196
Email: contacto@waldina.com.mx
Horario:
Lunes a Viernes 09:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado: 09:00 a.m. a 2:00 p.m.
