Cambios
¿Cuándo puedo aplicar cambios?
- Por defectos de fabricación (Eje: Zippers dañados de fábrica).
- Error de WALDINA en mi pedido (No sea el modelo o talla solicitado).
- Puedes solicitar un cambio de modelo, talla o color por pedido (sujeto a disponibilidad) dentro de los 3 días naturales posteriores a recibir tu pedido, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Condiciones de Cambio
- El calzado debe estar SIN uso, en perfectas condiciones y en su empaque original de WALDINA & CO., (debe contener: envolturas, calzado, caja original, etiquetas, no deberá estar dañado o manchado).
- Los gastos de envío por el cambio corren por cuenta del cliente (gastos de envío de $199.00 MXN (incluye la guía de ida y vuelta, máx. 3 pares).
- NO aceptamos cambios en productos en promoción, remate, rebaja, descuento (con cupón), usados.
- En caso de ser por DEFECTOS DE FABRICACIÓN: El envío va por nuestra cuenta, sujeta a revisión previa y posterior de ser aprobada por WALDINA & CO., (aplican términos y condiciones).
Casos de situaciones excluidas de cambio
- El producto ya fue usado.
- El calzado presenta señales de daño o desgaste ajenos a defectos de fabricación.
- Pasaron más de 3 días naturales desde que lo recibió.
- Es un producto de remate, rebaja, promoción, descuento (con cupón), usados.
- No contiene el embalaje o empaque original de WALDINA & CO., (con envolturas, calzado, caja original, etiquetas, dañado o manchado).
- No se anexan las pruebas suficientes en imagen y video de la recepción del pedido (al abrirlo por primera vez, justo como fue entregado por la paquetería), para las aclaraciones y revisión pertinente.
Política de Devoluciones
Devoluciones
- Aceptamos devoluciones dentro de los 3 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido.
- Error de WALDINA en mi pedido (No sea el modelo o talla solicitado).
- El cliente lo solicita dentro del plazo establecido (cumpliendo con términos y condiciones).
- Defectos de fabricación.
Condiciones de Devoluciones
- El calzado debe estar SIN uso, en perfectas condiciones y en su empaque original de WALDINA & CO., (con envolturas, calzado, caja original, etiquetas, dañado o manchado).
- El costo del envío, para devolución del producto corre por cuenta del cliente gastos de envío de $199.00 MXN (incluye la guía de ida y vuelta, máx. 3 pares), salvo errores de WALDINA & CO., (como defectos de fabricación).
- En caso de ser por DEFECTOS DE FABRICACIÓN: El envío va por nuestra cuenta (sujeta a revisión previa y posterior de ser aprobada por WALDINA & CO., (aplican términos y condiciones).
Casos de situaciones excluidas de devoluciones
- NO aceptamos devoluciones en productos de: remate, rebaja, promoción, descuento (con cupón).
- No se realizan devoluciones en efectivo.
- El producto ya fue usado.
- El calzado presenta señales de daño o desgaste ajenos a defectos de fabricación.
- Pasaron más de 3 días naturales desde que lo recibió.
- No contiene el embalaje o empaque original de WALDINA & CO., (con envolturas, calzado, caja original, etiquetas, dañado o manchado).
- No se anexan las pruebas suficientes en imagen y video de la recepción del pedido (al abrirlo por primera vez, justo como fue entregado por la paquetería), para las aclaraciones y revisión pertinente.
Proceso para realizar tu cambio o devolución
· Contáctanos vía e-mail: contacto@waldina.com.mx ó al Whatsapp: +52 442 319 6464, hasta 3 días después (72 horas) de haber recibido tu pedido, deberás anexar en el correo: Nombre Completo, Número de Pedido, Código del Artículo(SKU) que deseas devolver, Comprobante de Transacción efectuada del producto y Motivo de la devolución, se deberán anexar fotos y videos de la recepción del pedido (al abrirlo por primera vez, justo como fue entregado por la paquetería para aclaraciones y revisión) y cumplir con las Políticas de Devolución, anexas anteriormente.
· Una vez recibido el correo nos pondremos en contacto donde se especificarán términos y costos del envío.
· En caso de ser defectos de fabricación (El envío va por nuestra cuenta, sujeto a revisión previa y posterior de ser aprobado, aplican términos y condiciones).
- Una vez recibida la devolución y validado el estado del producto, se puede emitir un cambio o reembolso según el caso.
· Si NO se cumple con las especificaciones mencionadas, la devolución NO podrá ser acreditada, el producto se devolverá a su domicilio en el próximo pedido o bien, puede solicitar el envío inmediato al correo contacto@waldina.com.mx, cubriendo la cantidad de $199.00 MXN extra al primer envío generado.
Plazo para efectuar las devoluciones
El plazo máximo para solicitar una devolución, es de 3 días hábiles a partir de la fecha de haberse recibido el paquete.
Contacto
Para cualquier duda sobre cambios o devoluciones, estamos para ayudarte:
📧 contacto@waldina.com.mx
📱 WhatsApp: [+52 (442) 319 6464] o [+52 (668) 114 6196]
🕐 Horario: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
