Facturación

¿Necesitas tu factura?
En WALDINA tu compra también puede ser facturada. Si necesitas factura, te pedimos que tomes en cuenta lo siguiente:

Por favor, ten a la mano la siguiente información:

  • Nombre completo o razón social
  • RFC
  • Uso del CFDI (por ejemplo: G03 – Gastos en general)
  • Dirección fiscal completa
  • Número de pedido
  • Método de pago
  • Correo electrónico donde deseas recibir tu factura
  • O bien haznos llegar tu constancia de situación fiscal vigente

Puedes enviarnos un correo con todos los datos anteriores a: contacto@waldina.com.mx con el asunto: Solicitud de factura + No. de Pedido. Recuerda que deberá solicitarse dentro de los primeros 5 días naturales posteriores a tu compra conforme a las disposiciones fiscales en México.

Una vez recibida tu solicitud completa, emitiremos tu factura en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
En caso de faltar datos o requerir corrección, nos pondremos en contacto contigo.

  • No podremos emitir facturas fuera del plazo de 5 días naturales posteriores a tu compra.
  • Solo se emitirán facturas durante el mes de compra.
  • No se emitirán facturas por compras en efectivo sin comprobante bancario o ticket.
  • La factura se emite con los datos tal como los proporciones; por eso, verifica que estén correctos antes de enviarlos.

WhatsApp: +52 (442) 319 6464 o +52 (668) 114 6196
Email: contacto@waldina.com.mx
Horario:

Lunes a Viernes 09:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sábado: 09:00 a.m. a 2:00 p.m.

Carrito de compra
Scroll al inicio