Los reembolsos solo se aplican si: el producto llegó con defecto de fábrica, por error en el pedido o bien, cancelación voluntaria del cliente dentro de las primeras 12 horas posteriores, pasado ese tiempo, el pedido entra en proceso y ya no es posible cancelarlo ni reembolsarlo.
El cliente debe contactarse dentro de un plazo de 48 a 72 horas (3 días naturales) posteriores al recibir el pedido, vía e-mail: contacto@waldina.com.mx ó al Whatsapp: +52 (442) 319 6464, deberás anexar en el correo: Nombre Completo, Número de Pedido, Código del Artículo(SKU) que deseas devolver, Comprobante de Transacción efectuada del producto y Motivo del reembolso, se deberán anexar fotos y videos de la recepción del pedido (al abrirlo por primera vez, justo como fue entregado por la paquetería para aclaraciones y revisión) y cumplir con los Términos y Condiciones anexos,
En caso de aprobarse, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago en un plazo de 5 a 10 días hábiles, una vez recibido el producto devuelto y aprobado por el proceso de revisión de WALDINA & CO., así como términos y condiciones.
El lapso de tiempo 48 a 72 horas, (Es el mencionado en el párrafo #2) solamente aplica para defectos de fabricación o por error en el pedido por parte de WALDINA & CO., por temas de cancelación voluntaria del cliente deberá efectuarse dentro de las primeras 12 horas posteriores a tu compra.
Casos especiales de reembolso: que el paquete no sea entregado por error en la dirección proporcionada, falta de precisión de datos, dirección incorrecta, y sea retornado a WALDINA & Co., el cliente deberá cubrir el costo del nuevo envío (a calcular). Se someterá a revisión de 2 a 7 días hábiles, de aprobarse la revisión de tu caso dentro 2 a 5 días hábiles posteriores se realizará el reembolso (No se realizan reembolsos en efectivo).
Si el paquete es extraviado debido a una dirección incorrecta o no localizable, WALDINA & Co. no se hace responsable por la pérdida.
Política de NO Reembolso
- NO se efectúan reembolsos en productos de: remate, rebaja, promoción, descuento (con cupón).
- No se realiza reembolsos en efectivo.
- El calzado presenta señales de daño o desgaste ajenos a defectos de fabricación.
- Pasaron más de 3 días naturales desde que lo recibió para casos de defectos por fabricación o error del pedido, ó bien pasadas las primeras 12 horas posteriores a tu compra por temas de cancelación voluntaria del cliente.
- No contiene el embalaje o empaque original de WALDINA & CO., (con envolturas, calzado, caja original, etiquetas, dañado o manchado).
- No se anexan las pruebas suficientes en imagen y video de la recepción del pedido (al abrirlo por primera vez, justo como fue entregado por la paquetería), para las aclaraciones y revisión pertinente.
Waldina.com.mx se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas ó enviadas fuera del plazo fijado, ó mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibieron.
Proceso para realizar devoluciones por defectos de fabricación
- El cliente debe contactarse dentro de un plazo de 48 a 72 horas (3 días naturales) posteriores al recibir el pedido, vía e-mail: contacto@waldina.com.mx ó al Whatsapp: +52 668 822 4387, deberás anexar en el correo: Nombre Completo, Número de Pedido, Código del Artículo(SKU) que deseas devolver, Comprobante de Transacción efectuada del producto y Motivo de la devolución, se deberán anexar fotos y videos de la recepción del pedido (al abrirlo por primera vez, justo como fue entregado por la paquetería para aclaraciones y revisión) y cumplir con las Políticas de Devolución, anexas anteriormente. Se someterá a revisión tu caso por parte de WALDINA & CO., posteriormente se te informará por el medio que nos contactaste si procede o no el primer filtro de devolución por defectos de fabricación, acorde a nuestras políticas y evidencias enviadas. En caso de que SI proceda (el 1er filtro), se te explicarán los términos de tu envío de forma GRATUITA por ser defectos de fabricación. Se enviará por parte del cliente, el paquete con el embalaje o empaque original de WALDINA & CO., (con envolturas, calzado, caja original, etiquetas, dañado o manchado).
- Realizaremos un proceso de recepción y validación del producto una vez entregado en WALDINA & CO., (inspeccionaremos las condiciones descritas, tomaremos evidencia, y te confirmaremos SI es o NO acreditada la devolución por defectos de fabricación.
En caso de ser un NO: se te informará por el medio que nos contactaste y deberás cubrir el costo de $199.00 de envío (máx. 3 pares de calzado) por el envío de IDA Y REGRESO a la dirección que nos especifiques.
En caso de ser un SI se te notificará, y te brindaremos opción de: A) Cupón de devolución o Cambio por otro producto (mismo modelo, talla y color) verificando disponibilidad, de no haber disponibilidad inmediata, podemos ofrecerte un modelo distinto que sea de igual costo al anterior ó bien, en caso de ser menor el costo se te puede otorgar una especie de crédito en tienda online, y de ser mayor deberá cubrirse el costo excedente (según te especifique nuestro personal de atención al cliente). B ) Reembolso, se hace por el mismo medio de pago (dentro de 5 a 10 días hábiles tras la aprobación final), sólo en defectos de fabricación. El envío corre por nuestra cuenta.
Cupón de Devolución
•Si el cliente solicitó una devolución y esta fue acreditada, se le otorgará un cupón para que pueda hacer su nueva compra.
•El cupón de devolución puede ser generado hasta en un plazo de 10 días hábiles después de haber sido solicitada la devolución con el monto total de su compra y el costo de envío.
•Puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera el cliente.
•Después de recibir su cupón tendrás hasta 15 días hábiles para hacerlo válido.
